logo_mortal kombat
 
 
line decor
  PLAYERS  ::  MK  ::  MK2  ::  UMK3  :: EXCLUSIVO  :: FAQS AYUDA  ::  CHAT  ::Ser Administrador ::  PELICULAS  ::  DESCARGAS  :: RADIO VIVO  
 
No has Iniciado sesion [INICIAR SESION] : : [REGISTRARSE]

 

EMULADORES Nintendo 64

Descarga los emuladores mas usados para nintendo 64 online listos para jugar

 
 
nintendo 64 Historia de Nintendo 64 la consola que revoluciono el mercado con sus 64 bits..

Nintendo 64 es la tercera videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation de Sony. Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, la mayoría de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además, era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM.

Técnicamente, la utilización de cartuchos ofrece algunas ventajas frente al formato CD-ROM, siendo esta la idea que mantenía Nintendo frente a la competencia. El cartucho tiene tiempos de acceso al sistema mucho más cortos, hace posible la inclusión de coprocesadores y otros chips dentro del cartucho y técnicas como streaming en tiempo real para mejorar las capacidades de los juegos, logrando ampliar su vida útil; y en un principio parecía que podría ser más económico por no pagar derechos ("regalías" o "royalties") por uso del formato CD-ROM, ni una unidad lectora para el mismo que sería además mucho más delicada que una ranura o slot para cartuchos. Sin embargo, la escasa capacidad del cartucho en comparación con el CD-ROM supuso ausencia casi total de cinemáticas pregrabadas, una merma en la calidad del sonido y una falta de espacio para recursos como texturas y número de escenarios.

CONTRASEÑA DE DESCARGA PARA LOS FICHEROS: www.ligamortalkombat.com

project 64 KVE (kaillera)